Bienvenidos, este es un lugar para todos.

El CAMPUS 170 es una herramienta pedagógica que ofrece la posibilidad de vivir experiencias, compartir momentos y transmitir ideas, a través de servicios de calidad a la medida. Con espacios naturales, deportivos y de socialización, siendo así la mejor opción para estudiantes, empresas y particulares.

Nuestras instalaciones ofrecen excelentes beneficios como; parqueaderos privados, ubicación estratégica sobre la calle 170, a dos cuadras del portal norte de Transmilenio, amplias zonas verdes, salones de eventos, zonas deportivas, y una capacidad de más de 4.000 personas para eventos.

El alto grado de satisfacción, se ha logrado unificando la alta calidad que nos caracteriza, con la accesibilidad, cómodos precios y el trato humano.

LA CALIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE

Estamos comprometidos de manera integral con todos nuestros clientes, por eso la política de calidad implica cumplir con los siguientes principios, para generar una mejor experiencia dentro de nuestras instalaciones:

* Cumplimiento, durante todo el proceso que lleva realizar un evento, buscando estar a la hora indicada y con los requerimientos necesarios.

* Colaboración, conjunta y mancomunada con nuestros clientes, logrando cumplir con las expectativas esperadas y un trabajo exitoso.

* Respeto, como base primordial, generando relaciones cálidas y duraderas.

Galería

contáctanos

Bienvenidos , este es un lugar para todos.

Copyright Campus 170 © Todos los derechos reservados 2017.360 Marketing Services